Consultas online

¿Cómo es una consulta individual online?

Una consulta es un encuentro muy profundo entre dos personas, dos almas. En un ambiente de profesionalidad, confidencialidad, amor y firmeza se acompañan procesos de conciencia, descubrimiento y curación.

En la primera consulta se suele hacer una una evaluación. En las siguientes se avanza con distintos recursos. Te recomendaremos alguna tarea para hacer entre sesiones, como audios o artículos para que adquieras comprensiones sobre ti mismo: tus emociones, tu relajación, el perdón, la conciencia…

Dura una hora; es por skype o similar y no necesitas ningún conocimiento de informática. El pago se realiza un día antes de la sesión, lo puedes hacer con tarjeta o paypal. El costo son 50€, pero lo que creces y aprendes, no tiene precio.

¿Cuánto tiempo requiere mi problema?

Lo ideal es que en poco tiempo descubras qué te trajo a esta situación y que aprendas recursos para que en el futuro seas tu propio terapeuta. Te acompañamos por un camino de conciencia. Tu implicación y apertura acelera o lentifica tu proceso. Tú te curas. 

A veces un síntoma abre varios caminos de búsqueda del conflicto. Podemos trabajar uno puntual o hacer un proceso que abarque: la autoestima, la sombra, el niño interior, la gestión del estrés, el perdón a los padres, la pareja, la sexualidad, la abundancia, etc.

¿Qué tipo de casos trabajáis?

Puede ser un motivo físico o enfermedad, entonces necesitas un diagnóstico médico. También puede ser un conflicto emocional, psicológico o conductual: laboral, de pareja, no quedarse embarazada, soledad, adicciones, accidentes…

No substituimos, sí complementamos: Hacemos un acompañamiento emocional, mientras la persona sigue con sus tratamientos convencionales.

Trabajamos con muchas herramientas: ciclos biológicos, proyecto sentido, transgeneracional, terapia transpersonal, gestalt, sistémica, etc. En muchos casos buscamos la lógica de la enfermedad o bloqueo en el árbol transgeneracional. ¡Es un descubrimiento increíble!

Sesión de encuentro gratuita

¡Hablemos! Solicita hoy tu sesión de encuentro gratuita sin compromiso. Conversaremos 20 minutos y podremos ver cuál de estas opciones se puede adaptar mejor a tu caso y tu momento. ¿Tienes alguna otra duda respecto a la consulta? 

Sobre mí

Héctor Gil García
hector_gil_terapeuta250x250

Soy Hector Gil, Dir. de la Escuela Integrativa, terapeuta transpersonal, especialista en Psicosomática Integrativa, naturópata y profesor de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Como profesor y conferenciante viajo por numerosos países impartiendo consultas y seminarios de medicina psicosomática, mindfulness y desarrollo personal. Colaboro también en diversos proyectos editoriales.

Mi perspectiva se amplía gracias a múltiples viajes por América, Asia y Europa, siguiendo el rastro de la Sabiduría Atemporal o Perenne. Buscando el Alma del Conocimiento que comparten las grandes tradiciones espirituales y filosóficas de la Humanidad. Tras muchos encuentros, soledades y aprendizajes esto se plasma en una clara vocación de servicio: Acompañar procesos de crecimiento y transformación interior, con un enfoque holístico y humanista.

 

Si cada persona se trabaja a sí misma, podemos conservar la confianza en la humanidad. Para ello hemos de ser capaces de practicar la conciencia atenta, el perdón y el discernimiento para sanar los traumas que todos llevamos. Y quizá descubramos juntos también el sentido profundo de la vida.